miércoles, 21 de febrero de 2018

VIERNES 23F: A SHRIMP CASE (fr) + TRICERACOPS (fr)

NO SE SIENTEN, COÑO
El Viernes 23 de F de 2018
de 20.00h a 21.40h(innegociablemente)


A SHRIMP CASE (Lyon, FR)
El año pasado vinieron y nos dieron lo suyo por encima de nuestras posibilidades, con un concierto rememorable con el que demostraron ser una máquina de dos piezas perfectamente puesta a punto y pensada para lanzar llamazares de mazroq, psicodélia, bailonguez y torcedura como si estuviera prohibido (en realidad Letizia ya está moviendo hilos para prohibirlo porque ella es indi y estas movidas raras no le gustan y por lo tanto, con la constitución en la mano, bandas así merecen cárcel). Siendo así, les bailaremos mientras nos dejen (e igual luego también).

https://ashrimpcase.bandcamp.com/


TRICERACOPS (Nancy, FR)
La inherente inesperabilidad sorpresiva de lo que viene siendo La Vida nos va a impedir de momento disfrutar de la trialidad de este trio que se ha visto obligado a convertirse en dúo para hacernos disfrutar de su dualidad, en una exhuberancia de tropicalidad frenética, matemática paracadémica, nervio bailongo y sudoración extensa que disfrutaremos con fruición envidiada.

https://triceracops.bandcamp.com/releases


Y ello por 5 borcs* o un nuevo peinado con el que huir hacia otro país.



*Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.

El Pumarejo, Gomis 42, <M> L3 Vallcarca. Al salir del metro de Vallcarca no salgas a la calle así a lo loco, preferiblemente sube por las escaleras mecánicas que te dejarán en la salida más alta. Otea el horizonte, localiza el puente de Vallcarca y camina en dirección a él y cuando llegues haz como que no lo has visto y continúa hacia arriba por la calle Gomis. Al llegar al número 42 mira para los lados dudando porqué no crees que ahí se puedan hacer conciertos y espera una señal que disipe tales dudas. Luego llama al interfono donde pone Pumarejo y la puerta te será abierta con un silencio complice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario