martes, 16 de mayo de 2017

JUEVES 18 DE MAYO: JESIEŃ (pol) + WESELE (pol)

REMATE A LA SEMANA POLACA EN
El Jueves 18 de Mayo de 2017
de 20.02h a 22.30h(innegablemente)
 en PALLARS 182

JESIEŃ (Toruń, Polonia)
Partícipes ineludibles de la explosión del noiseroq polaco de 2015 de la que tanto habéis oído hablar, este trío recoge todo lo que hace del bajotierra polaco ese lugar tan confortablemente hostil: las guitarras ruidistas y dadá del punq más oscuro se juntan con los bajos crujientes del noiseroq más gordo y se van de pinchos con los ritmos más propios del jazz desprohibido del postestalinismo en una bacanal de roq roto regado de vanguardia y postpunq que te hará entender porqué somos tan fanes de Polonia.


https://jesien.bandcamp.com/ 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y guitarra


WESELE (Toruń, Polonia)
Siguiendo la senda de la mezcla inopinada como camino innegociable, ineludible e innegable, este dúo nos preparará en directo un batido de postpunq oscuro, jazz torcido y noiseroq abrazafarolas que nos llevará de la mano por recorridos extraños en dirección a unos bailes renqueantes de los que ni querremos ni podremos huir. Y sí, las referencias estilisticas son las mismas que las de Jesień, cosa que demuestra que, a partir de elementos similares, se puede llegar a sitios distintos.
Y ello por Precio Libre* o un curso de polaco en fascículos por cintas.


No hay texto alternativo automático disponible.


* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.

Pallars 182, <M> L4 Llacuna. Es como si el sitio no tuviera nombre pero sí dirección. No te preocupes, tú sales del metro en Llacuna y subes andando por ciutat de Granada, giras a la derecha por Pallars y sigues andando hasta el número 182. Es muy fácil y está al lado del Hi Jauh USB pero no es el Hi Jauh USB. Tu haznos caso y ya si eso nos vemos ahí y te contamos, o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario