lunes, 25 de julio de 2016

KOWLOON WALLED CITY (usa) + MINSK (usa) + CRUZ

AMISTOSO DE PRETEMPORADA

 OJALA ESTË MI BICI (#179) 


El Martes 23 de Agusto de 2016
de 19.03h a 22.00h(innegociablemente)

  en el Kasal de Roquetes
 

MINSK (Chicago, USA)

Según Wikipedia esta banda se formó en 2002 en Peoria, Illinois. Viniendo de un lugar con un nombre tan pesimista no es de extrañar que se hayan dedicado al doom y al sludge, pero además lo han hecho de una forma intensa y audaz, añadiendo unos cuantos palazos de post a la mezcla que dan como resultado una música densa como un agujero negro, masiva como Júpiter y tan oscura que sería capaz de absorber a la propia oscuridad. Un grupazo en toda regla.
https://minskband.bandcamp.com/
 


KOWLOON WALLED CITY (San Francisco, USA)

Después de unos cuantos discos magníficos de música sombría y laberíntica como la ciudad de la que toman el nombre, KWC han conseguido la mezcla perfecta entre la lentitud oscura y densa del sludge y la disonancia de mirada torcida y el nervio del noiseroq. La verdad es que no nos parece ni medio normal tener a una banda así entre nosotras y cuando veáis su directo intenso, gordo y apabullante entenderéis porqué decimos esto.
http:\\kowloonwalledcity.bandcamp.com



















 

CRUZ (Barcelona)
Entre el punq más gordo y el metal más sucio, Cruz conservan la velocidad, la mala hostia y el vómito y le dan una vuelta de tuerca metalosa gracias a una gran capacidad para recrear desarrollos largos de un dezmétal tormentoso e infernal que cabalga a lomos del caballo de la muerte en una orgía de punq, oscuridad y metales pesados cayendo por todas partes.
https://cruzbcn.bandcamp.com/


Y ello por 5 borcs* o un verano de dedicación.
 
* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.

Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.