jueves, 29 de septiembre de 2016

DOMINGO 2 DE OCTUBRE: VERDUN (fr) + GASOIL AMOEBA (it)


POZOR, LENTITUD Y GORDURA
El Demónigo 2 de Octubre de 2016 
de 19.43h a 22.00h(innegociablemente)

VERDUN (Montpellier, FR)
 
La última vez que vinieron nos pillaron totalmente fuera de juego con una inesperada descarga de su gordísimo Sludge. Su último Lp es mastodóntico y esta lleno de sonidos de una lentitud intensa y dolorosa, de densidad árida pero con arranques puntuales de furia y que crean atmósferas tan opresivas como contemplativas. Una experiencia de congoja, tensión y cuerpos balanceándose a la velocidad de una placa tectónica, lenta pero inexorablemente dirigida al caos y al ruido. 

http://verdun.bandcamp.com



GASOIL AMOEBA (Italia, Bcn)
El mundo es un lugar mejor desde que Gasoil Amoeba vuelven a existir. Una banda que igual te hace unas pizzas increíbles que se montan unos temas enormes donde el stoner más psicodélico se da la mano con el punq y el roq de tradición grasienta mientras retozan alegremente por praderas de lava como caballos salidos del averno más pantanoso.


https://gasoilamoeba.bandcamp.com/album/gasoil-amoeba-2
Resultado de imagen de "gasoil amoeba"
 


Y ello por 5 borcs* o una metafísica de las costumbres.







* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario