jueves, 21 de noviembre de 2013

ROQ DOMINGUERO: Shield Your Eyes + Familea Miranda, 24-11-2013 Kasal de Roquetes

EL CASO ES QUE ME SUENA QUE
 OJALA ESTË MI BICI (#131) 
YA LES MONTÓ UN CONCIERTO....

El Domongo 24 de NOVIHEMBRA de 2013, desde las  19:17h hasta las  22.00(innegociablemente)
  en el  Kasal de Roquetes
  

SHIELD YOUR EYES (Londres, UK)
Esta es una banda de otros tiempos, tiempos de patilla y nubes de humo, de pata de elefante y bandas que salían en las portadas de sus discos y sacaban uno cada año y evolucionaban a toda castaña, como si no hubiese mañana. SYE vuelven para dar su 5º concierto con nosotros en 5 años en los que han sacado ya 5 discos memorables de Blues matemático que le muerde el cuello al postjarcore, se bebe su sangre y la escupe de forma salvaje. Por primera vez los tenemos en el Kasal de Roquetes (ya era hora mamones) y eso por si sólo ya podría ser la excusa para volver a ver las veces que haga falta a una de las 5 mejores bandas de Europa formada por tres de las personas más honestas que conocemos. Gibraltar Británico!



FAMILEA MIRANDA (Barcelona)
Siguiendo el asunto de las cifras que llevamos hoy, es un dato estadístico y demostrable que bajo los Pirineos hay 4 grupos que realmente sean unos fuera de serie por sus formas de hacer, por lo que hacen y por la continuidad que tienen en lo que hacen; y, joder, a FM los tenemos tan cerca que parece que la peña no se empana de que lo de estos tres tipos es serio y antológico. Vienen por primera vez al kasal con su nuevo baterista que aúna la brutalidad del anterior con la fina precisión del anterior anterior y con ya unos cuantos temas nuevos para hacer que nos explote el trasero.
http://famileamiranda.bandcamp.com/



Y ello por 5borcs* o alguien que se alimente de uñas de pies.




* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario