miércoles, 9 de octubre de 2013

SÁBADO 12 OCTUBRO- CANDELILLA + SPIFFHAUS + BILLY PILGRIM







PORQUÉ EL ROJO Y EL AMARILLO COMBINAN FATAL
 OJALA ESTË MI BICI (#127) 
ESCUPE EN TODAS LAS BANDERAS

Mañana Sabbath 12 de OCTORBE de 2013, desde las  20:17h hasta las  23.00(innegociablemente)
  en el  Kasal de Roquetes
  

CANDELILLA (Munich, DE)
Una de las mejores sorpresas de la temporada pasada fue encontrarnos con el directazo que se gastan estas 4 muchachas, aunque si te das cuén no es de extrañar dado el tiempo que llevan tocando, girando y grabando cosas, siempre con un estilo muy personal que flota entre el pop y el post-cosas tocado con energía, garra e intensidad y ese algo que las convierte en una banda diferente y que hay que ver en directo ya mismo. El año pasado nos embelesaron como podéis ver en nuestro 4º Programa de La Tele y ahora vuelven con un nuevo disco mu rico y muchas ganas de roquearnos para matar a Dios y hundir España.



SPIFFhAUS (Barcelona)
Al escucharlos no se puede llegar a una conclusión diferente a ésta: hacen falta más grupos así. Y la única razón que necesitamos es que estos tres señores son capaces de sonar a ellos mismos y de crear su propio discurso; un discurso denso, apasionado, absurdo y agresivo, como los de Hitler pero sin cosas Nazis. Siempre habíamos querido comparar a un grupo con Hitler y, así es la vida, les ha tocado a ellos que no tienen nada que ver con ese infame porqué son muy majos y encima tienen un roquerísimo directo aguerrido y efectivo que te agarra del bigote y te escupe en la cara con mucho amor y casi sin moco.
http://bestiar.wordpress.com/spiffhaus/



BILLY PILGRIM (Badalona)
El Hecho fue un grupo inestable como el trinitotolueno y que duró lo mismo que un fotón pero que nos dejó algunos momentos bien majos. Billy Pilgrim era una de las moléculas de aquel experimento y ahora, además de los roquear a malísimas con FI se ha montado un proyecto él solo en el que explora los lamentos y texturas que puede dar de sí una persona sola con su guitarra.


Y ello por 5borcs* o un un militar que no sea analfabeto funcional.




* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.



Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leido esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario