miércoles, 1 de mayo de 2013

V ANIVERSARIO DE LA BICI



5 AÑOS PEDALEÁNDOTE LA BICICLETA
 OJALA ESTË MI BICI (#119 y #120) 
TE ASEGURA EL DESPIPORRE
  en el  Kasal de Roquetes

El 16 de Mayo de 2008 organizamos nuestro primer concierto con Fin Fang Foom, Picore y Decurs. Ahora cinco años y 120 conciertos después te instamos a celebrar con nosotres que seguimos demostrando que en esta ciudad de mierda aún es posible programar música de todo el mundo, raruna y de calidad sin necesidad de poner precios absurdos en las entradas, tratar con salas que ningunean a las bandas y al público y manteniéndonos firmemente en que hacerlo todo nosotres mismes y sin beneficios ni motivaciones económicas es la única forma de hacer las cosas. Gracias a todes les que hacéis esto posible, esperamos seguir juntes y disfrutando mucho tiempo.

LO CELEBRAMOS CON PUNTUALIDAD EXTREMA Y HORARIOS A RAJATABLA
El Viernes 3 de MAYO de 2013, desde las  20:00h hasta las  23.00(innegociablemente)

22.25h - 23.00h
DAIKIRI (Metz, Fr) 
Este nombre tan tropical es la tapadera para que el tipo de barbas de Le Singe Blanc y un baterista hecho de puro nervio se dediquen a repartir ritmos a malísimas en un torrente de intensidad y retorcimiento mental que te hará bailar como si una posesión te poseyese, ya tu sabes, ojos en blanco, sudores y una sensación extrema de placer y ese no saber por donde te van a llevar que tanto nos gusta. Si a falta de pan buenas son tortas, estos te van a dar tortas como panes.




21.40h - 22.15h
DON VITO (Leipzig, Deu)
Siempre de gira, estos se mueven más que los precios y gracias a esto vuelven para hacernos sufrir y disfrutar con ese ruidaco tocado a toda castaña, con cambios más abruptos e incomprensibles que una reforma de la enseñanza y con esa energía enervante que usan para desconcertarte y noquearte porqué cuando crees que ya sabes de que va el asunto, ellos ya están en otro. Si no los viste, velos y si los viste, revelos. 

20.45h - 21.20h
DECURS (bcn)
Lo más seguro es que te preguntes quienes son o si todavía tocan: la respuesta para ambas cuestiones es sí. Probablemente sea el grupo más intrascendente de Barcelona: 8 años juntos y cienes de conciertos por toda Europa sólo les han servido para algo tan valioso y tan poco evaluable como haber creado un sonido e imaginario propio y personal basado en la rotura total de estructuras, letras absurdas y no haberse tomado jamás en serio a si mismos.

20.00h - 20.30h
OHLABACA (bcn)
No hay mejor manera de empezar a calentarnos las glotis que con el magnífico teatrillo de lo absurdo de esta banda de psicodelia y punq que nos enloquecerá gracias a su nueva formación reformada y a un nuevo set lleno de gritos, coros y momentos de titellaire mezclados magistralmente con trallazos de desmonte sabrosamente desorientador.



El Sábado 4 de MAYO de 2013, desde las  20:30h hasta las  00.00(innegociablemente)
  
23.15h - 00.00h
BORROKAN (bera de bidasoa, NA)
Es un lujo solo expresable como potencia de un número primo distinto de 1 lo que nos supone poder contar con una banda de la talla de Borrokan, pioneros del posjarcor en Euskera junto a Dut, Gutariko Bat y Lisabö y que llevan más de 15 años torciendo miradas y exprimiendo glándulas sudoríparas ajenas y propias. Los tuvimos por aquí hace tres años y nos dejaron en estado de patidifusión y epatamiento, ésta vez además, lo harán con un nuevo disco, Zuak, tan reciente que te quemarías los dedos al sostenerlo.


22.15h - 23.00h
MOCK (berlin)
Estos tres mozalbetes de apellidos seguramente impronunciables forman una de las bandas más molongas de Berlin y vienen exclusivamente para tocar aquí y enseñarnos cual que pasaría si las bandas de indie pop supiesen tocar y encima mezclarlo con el posroq y el posjarcor, haciéndolo además con una clase y finura enorme, uniendo melodías y roturas para descoyuntarnos las articulaciones lenta pero inexorablemente. Su disco del año pasado es completo un manual de buen hacer y saber estar.
21.15h - 22.00h
TWIN WOLF (EH/bcn)
Para hacernos sufrir hace dos semanas Vélooo nos avisaron de que no podían venir, así que se nos ocurrió llamar a todas las bandas que conocíamos en un radio de 700km. Finalmente estos 2/4 de nuestros amados Curasan y herederos de Kids Pantera se han decidido a venir para regocijo nuestro y para diversificar aún más los estilos a los que nos entregamos con su gordísimo roq estonero, macarra, grasiento y de mucho pelo en la cabeza, una apisonadora con aliento de fumador de ducados y bebedor de cazalla que nos hará mover las caderas y agitar orejas y melenas.




20.30h - 21.00h
EL GOS BINARI (berlin/bcn)
Este hombre dejará temporalmente su exilio para enseñarnos como continúa su evolución desde aquellos principios minimalistas y semi infantiles de sus primeros conciertos años ha, hacia un asunto mucho más de señor con barba, coderas y facturas que pagar, construido con varios instrumentos, loops, voces y una creatividad ejemplar que le sirve para unirlo todo y darle un sentido más allá de la anécdota del tipo que hace playback sobre si mismo.




Y ello por 5borcs* cada día, aunque vamos a hacer un pack de dos días por 10€ pero con regalejos y movidas por las que valdrá la pena hacerse con él. 

Puedes reservar tus entradas escribiendo un correo con tu nombre y apellidos y cuántas entradas quieres hasta mañana viernes a anticipadas.ojalaestemibici@gmail.com , luego sigue ciégamente nuestras instrucciones y ya está.
También puedes hacerte con la entrada en la fiesta de presentación del próximo sábado 20 de Abril en el kasal de roquetes. Ya te informaremos.

Las entradas se limitarán a 122 personas por día, de manera que si llegas tarde, se han acabado las entradas y no tienes reserva anticipada no podremos dejarte entrar, lo que nos jodería totalmente, más incluso a nosotres que a tí.


* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de desplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.



Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Según sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leído esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario