jueves, 17 de enero de 2013

VIERNES 18 ESTRENO DE LA BICI EN LATELE.CAT

SE METE

ESTRENAMOS NUESTRO PROGRAMA MAÑANA

Wiernes 18 dE NERO  de 2013
a las 22.00h en La Tele.cat, en el canal 37 de la TDT
que lo podéis ver en casa, que no digo yo que no, pero es que si te vienes a verlo con nosotros


TE INVITAMOS A UNOS CANAPESES Y A UNAS TAPEJAS EN EL

HEY HO! BAR A LAS 20:06h
y así nos ponemos finos y luego todo nos parece mejor
La Cosa viene siendo así:

20.06: Nos entonamos con unas tapejas bien ricardas y comentamos la jugada o jugadas. Si te traes un balón nos echamos unos baloncestos en la cancha de en frente del bar (esto va totalmente en serio).

22.00: Estrenamos el programa! Es un programa de conciertos y entrevistas a grupos de estos que nos vienen a veces, para que los saborees tanto si estuviste como si no. Te necesitamos para reirnos de nosotros mismos, de lo cutres que somos y de la poca vergüenza que tenemos.

23.00: Una hora de programa? Pues si majos, pero podéis seguir arrasando con los piscolabis durante el programa para que se os haga más llevadero.

23.02 en adelante: Nuestros excelsos Jinetes de Discos cabalgaran sobre agujas de contratiempo para que bailemos raro, recordemos momentos inolvidables que habíamos olvidado y para que algún guiri despistado se pregunte que miérdas nos pasa, porqué escuchamos esa bazofia infumable y cuántas tortas nos debimos llevar en el patio del colegio.

Podéis ver el vídeo de presentación del programa aqui: http://ojalaestemibici.blogspot.com.es/2012/12/la-bici-en-la-tele.html

Hey Ho! Bar, Carrer de la Mina 2, <M> L3 Drassanes. Si vienes en bici ya te buscaras la vida para llegar porque eso significa que eres una persona dada a la aventura y la exploración. Si eres más de metro sales por drassanes hacia el horripilante edificio colón y caminas en dirección al Museu Marítim hasta que veas un descampadico con unas canastas y esta ahí mismo, hay hasta una valla para atar la bici, no te digo más.



Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario