lunes, 14 de enero de 2013

ESTE DOMINGO SAL DE CASA Y DOMINGUEA CON LA BICI


DOMINGUEO EXTREMO
 OJALA ESTË MI BICI (#110) 
TE BAILA EL AGUA Y LO QUE NO ES EL AGUA
este Dominwar 20 dE NERO  de 2013, a las 19:37
  en el  Kasal de Roquetes
  

CLECKHUDDERSFAX (london, UK)
Este nombre tan raruno no es más que un batiburrillo a malas de los nombres de los barrios más feos de la periferia Londinense, un lugar donde estos 4 hombres que destilan extrarradio por todos sus poros se encuentran tan en su sitio como una mosca verde sobre una caca. Y de entre el aburrimiento antiestético imperante a estos tipos les brota una música que asesina con saña al tedio y a la vez se regodea sabrosamente en el feísmo mediante una base rítmica contratiempil y rompiente que se une a un teclado y unos sintentetizadores de rarunos efectos vocales que extrañamente consiguen hacernos bailar como dementes que intentan morderse sus propios codos porqué no saben que es imposible hacerlo, en una de las experiencias de friquismo bailongo más sabrosas y apabullantes que nos ofrece el bendito bajotierra europedo. Everybody dance now!




BEARDS (leeds, UK)
Por fing nos visita de nuevo esta banda de mozas y mozo bien recios y debemos admitir que como ocurre con todas las bandas de Leeds, contamos cada uno de sus acercamientos como auténticos ejemplos de desmonte (Bilge Pump), desbarajuste (That Fucking Tank) y destete (Fat Bicth). Beards se encargan de añadir el despiporre a esta ristra descriptiva y lo jodido del tema es que por mucho que el hecho de que vengan de Leeds clarifique por donde van sus tiros se nos hace muy dificil explicar que lo rompen todo con una enorme intensidad, excelentes habilidades con sus instrumentos, la actitud adecuada y sobretodo ganas de pasarlo bien y descoyuntarnos las articulaciones.




My Photos de

Y ello por 5borcs* en monedas de curso legal.



* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de deplazamientos y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


Kasal de Roquetes, Vidal i Guasch 16, <M> L3 Roquetes. A ver, calamidad, sales del metro por la salida Tres Torres, coges uno de los ascensores gigantes, luego en vez de salir a la calle por unas escaleras sales por el ascensor pequeñico. Segun sales del ascensor te metes por la única calle que no tiene cuestas, Romaní, y caminas 38 metros hasta cruzar con Vidal i Guasch y tiras hacia abajo otros 20 metros. Y ya está. Es más fácil que haberse leido esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario