jueves, 4 de octubre de 2012

SÁBADO 13 OCTUBRE- CANDELILLA + TERCER SEMESTRE




QUE ARDAN TODAS LAS BANDERAS!
 OJALA ESTË MI BICI (#103) 
TARAREARÁ ININTELIGIBLEMENTE
el Sádabo 13 de Ocotobore de 2012, a las 21:09
  en el  Kasal de Roquetes
  

CANDELILLA (München, DE)
La respuesta es sí, sobretodo si la pregunta es si es posible popear y además hacerlo con furia y conseguir que se tuerzan las miradas y que los cuellos oscilen rarunamente mientras se cantan cosas en idiomas con muchas diéresis y consonantes muy seguidas. Un sí como una catedral agnóstica donde suenan pianos, voces, gritos, guitarreos sanguinolientos y estructuras no previsibles que deja a estas 4 mozas de la ciudad de las zapatillas de futbol sala en algún lugar entre el indiroq, el pop y el posjarcore más torcido. Después de varios discos grabados con steve albini y de girar mucho, aparecen por primera vez en un lugar cuya lengua no es el alemán para hacer el camino inverso de nuestros jóvenes que huyen de esta basura de pais. 



EL TERCER SEMESTRE (sabathdell)
Es motivo de regocijo absoluto la aparición de nuevas bandas como esta que experimenta y explora con desparpajo y amplitud de miras las fronteras del pos troq y las progresiones matemáticas mediante músicas que nos hacen mover las pantorrillas con gracia, buen saber hacer y la intensidad y delicada mala leche adecuadas. A nosotros nos parece francamente bien.


KLG de


JUVENTUD INFINITA (américa en general)
Un grupo hecho de gente que va en bicicleta y/o toca en Familea Miranda y que aplican aquello de "vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadaver" pero sin lo del bonito cadaver, ya que morirán jóvenes independientemente de la edad que tengan. Y de aquellos barros estos lodos, lo normal en estos casos, que es dedicarse al punq roq como modo directo, preciso y gorrino a partes iguales de darlo todo con la actitud correcta, que es lo que diferencia a los jóvenes de la gente con pocos años.




Y ello por 5borcs* o, a elegir, una bandera independentista hecha a partir de una bandera de Puerto Rico firmada por Piculín Ortiz y amarilleada con lejía, tiempo u orín, o una bandera de espania hecha a partir una bandera de Albania (escudo incluido)  y amarilleada con orín, diarrea de disentería o bilis.

* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de gasolinas y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario