martes, 10 de abril de 2012

Ojala Estë Mi Bici presenta: TEN VOLT SHOCK (deu) + INSERTA (eh)


PIERNA CRECIENTE, FALDA MENGUANTE:
OJALA ESTË MI BICI (#91) 
SE PONE PRIMAVERAL
el Miérpolen 11 de Abril de 2012, a las 20:41
 en La Resistencia de l'hospitalet mediante


TEN VOLT SHOCK (Freiburg, deu)
De entre nuestras muchas debilidades los míticos Kurt son una de las más sangrantes, por eso es un honor absoluto recibir a su guitarra voceras haciendo lo propio con su otro grupo que es menos mítico porque sólo llevan 10 años juntos y 5 discos de nada. TVS son monolíticos y melódiosos a la vez y continúan con esa tradición tan alemana de hacer que el postjarcor suene gordo como un bávaro con bigote en mallorca, áspero como un gato lamiendo lija  y sobretodo intensamente gorrino, como diez punqs eructando sobre un tractor. Una de las más grandes bandas del bajotierra alemán que merece una marca en el calendario y una vela en un altar agnóstico. Oremos.



INSERTA (bilbo)
Todos sabemos que estos estilos que nos gastamos son así medio complicados, por eso siempre es necesario que hayan gentes como Cordura, 5000 RPM o Inserta que se dediquen a introducir conceptos como el castellano y la melodía dentro del posjarcor para que de vez en cuando tengamos algo que cantar en el metro o silbar sobre la bici sin que revisores y taxistas nos miren con desconfianza pensando en lanzarnos a las vías o atropellarnos por si estamos poseidos o algo. Agradezcamoselo pues saboreando como en los más de diez años que llevan estos 4 yendo por sitios han aprendido sobradamente a mezclar lo raruno y lo melodioso con mala leche, disonancia y pulmón.


Imágenes integradas 1

Y ello por 5 borcs* o una pelota de goma lanzada por un antidisturbios que alguna vez haya pensado por si mismo.


* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de gasolinas y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio

La Resistencia, Rosalía de Castro 92, <M> L1 Torrasa. Sales del metro bajo un puente por encima del cual pasa el tren y sigues andando recto pensando en la lista de la compra o en si apagaste el gas al salir de casa. A los dos minutos te daras cuenta de que no tienes papel higienico, que tu edificio explotará y que estás en la puerta de La Resistencia porqué si estuviera más cerca del metro estaría en el metro.
Imágenes integradas 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario