lunes, 23 de abril de 2012

FORDAMAGE (nantes, fr) + MARVIN (montpellier, fr)


ATRAPADOS EN UNA ESPIRAL DE ROQ ROTO
OJALA ESTË MI BICI (#93) 
este Miérgoles 25 de Abril de 2012, a las 20:41
 en La Resistencia de l'hospitalet:


FORDAMAGE (Nantes, fr)
Como avispada seguidora de nuestras andanzas (si es que existes) notaras que esta es la vez nº 3 que nos visita esta banda en tres años y una cosa así solo es justificable porqué estos 4 mangantes son capaces de reinventarse y darle diez vueltas de tuerca a su intensísimo y lustroso posjarcor, mirando hacia delante y evolucionando a zancadas de siete leguas, como un pokémon de los caros. Su nuevo disco se llamará Volta Desviada y es un puto acierto desde el título hasta la última de sus notas que demuestran que son una de las 5 mejores bandas de la Francia y que su directo es una fortísima patada en la cara llena de buen gusto.

FORDAMAGE

MARVIN (montpellier, fr)
Marvin es la banda perfecta para todas aquellas personas que tienen un bailongo dentro que no puede salir al exterior por la vergüenza que les provoca  su falta de destreza corporal unida a un sentido del ritmo desviado y contratiempil. Salgan del armario de lo estático! Aprovechen la rarunísima mezcolanza de roq anguloso y electrónico despachado con mala leche jarcoriana para bailar como posesos, mal, al revés, liberando tensiones y prejuicios gracias a uno de esos grupos que miran adelante y abren caminos para que no olvidemos que estamos aqui para destrozarlo todo.


Y ello por 5 borcs* o una buena razón para gastarse 200€ en un festival y no 5 para venir aquí.



* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de gasolinas y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio

La Resistencia, Rosalía de Castro 92, <M> L1 Torrasa. Sales del metro bajo un puente por encima del cual pasa el tren y sigues andando recto pensando en la lista de la compra o en si apagaste el gas al salir de casa. A los dos minutos te daras cuenta de que no tienes papel higienico, que tu edificio explotará y que estás en la puerta de La Resistencia porqué si estuviera más cerca del metro estaría en el metro.



Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario