lunes, 27 de febrero de 2012

Juefes 1 Marzo: DANISCO (FOR BEAUTY) [fr] + CIGÜEÑA [vlc]


PORQUÉ CON DOS YA SE ES GRUPO
OJALA ESTË MI BICI (#89) 
AUMENTARÁ EL RATIO RUIDO/PERSONAS
el Juefes 1de Marzo de 2012, a las 20:41
  en La Resistencia dúos mediante:
  

DANISCO (FOR BEAUTY) (Pau, FR)
¿Más bandas de Pau? Pues si, y lo que te rondaré morena, que aún nos queda alguna por saborear. En este caso Danisco son ni más ni menos que la base rítmica de Tapetto Traci dedicándose exclusivamente a hacer El Mal en su mínima y máxima expresión a la vez: bajo y batería regalándonos una intensísima sesión de ruidos, intensidades y magníficos requiebros mientras se persiguen con ritmos capaces de romperte del todo, como si los hubiesen pensado quiroprácticos en paro. En nuestra humilde opinión, uno de los mejores dúos que campan por el bajotierra de esta Europa de recesión económica y resubidón cultural.


DANISCO FOR BEAUTY Esperpento, SALAMANCA (1.11.08)    Ojos Cromáticos


CIGÜEÑA (valencia/mallorca)
Sabemos lo que estáis pensando todos: "por fin una banda con una diéresis justificada en el nombre!". Efectivamente y sí, y nosotros añadimos: "por fin un dúo que posjarcorea a malas y aprieta los dientes, porqué desde que Joe K-Plan se fueron de repente a kagar nos habíamos quedado huérfanos de formaciones de a dos que hayan estudiado matemáticas y las apliquen con tan mala leche en su música, con esta deliciosa mezcla de angularidades, melodías tensas y sudores que tanto nos gusta". Y luego vosotros diréis: "recopón, que razón teníais!". Y nosotros diremos: "...y no nos cansamos de tenerla".





Y ello por 5€* o un puerro fumador con flequillo de moderno y bigote.

La Resistencia, Rosalía de Castro 92, <M> L1 Torrasa. Sales del metro bajo un puente por encima del cual pasa el tren y sigues andando recto pensando en la lista de la compra o en si apagaste el gas al salir de casa. A los dos minutos te daras cuenta de que no tienes papel higienico, que tu edificio explotará y que estás en la puerta de La Resistencia porqué si estuviera más cerca del metro estaría en el metro.


* Los dineros de la entrada se dedican íntegramente a pagarles los gastos de gasolinas y autopistas a las bandas y a darles de comer. Si el bicioso es quien disfruta de la bici y del ocio y el negocio es la negación del ocio, la bici dice viva el ocio y muerte al negocio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario